Puentes de Picassent

A vista de dron

Los drones son vehículos aéreos no tripulados y lo que comenzó como un sofisticado dispositivo volador de uso militar e investigación, ahora ya es una tecnología al alcance de muchos.

Este proyecto ha contado con la colaboración especial de nuestro amigo José Luis Montoya Retamosa, fotógrafo profesional, que utiliza entre sus especialidades la toma de imágenes y vídeos mediante el uso de su dron.

José Luis tiene su estudio fotográfico ‘Retamosa Fotografía’ en Torrent (Valencia) y está especializado en reportajes en el entorno de la fotografía social, especialmente la fotografía de boda, pero también realiza seguimientos de falleras, reportajes de fotografía infantil, de comunión, sesiones de embarazo y recién nacidos.

José Retamosa

Otro punto de vista sobre los barrancos de Picassent

El uso de drones en la fotografía ha abierto en los últimos tiempos todo un mundo de nuevas perspectivas sobre la Tierra, así como de los destinos que vamos descubriendo como viajeros.

Este trabajo sobre el Barranco de Picassent y sus dos afluentes está basado en la fotografía. Sin embargo lo hemos querido enriquecer sumándole otros puntos de vista, un complemento que sin duda permite al visitante entender la magnitud de estos barrancos y cómo se encuentran en armonía con su entorno.

Paseando con José Luis Montoya por algunos puntos de estos barrancos, nos ha dado la posibilidad de, mediante el uso de su dron, verlos con la suficiente altura para tomar consciencia de estos parajes naturales. Su punto de vista de “pájaro en vuelo” nos muestra estos espacios como nunca los hemos podido ver. Por ello queremos compartir con todos y todas, estas tomas mediante estos vídeos.

Quieres hacernos una consulta

+34 650 436 930

info@barrancosdepicassent.com

Picassent

El Proyecto

Barrancos de Picassent y sus dos afluentes, está premiado como ‘Proyecte Singular d’Investigació Local’ (Proyecto singular de investigación local) de Picassent (Valencia – España) en su edición XXXV 2018 Cristòfor Aguado y Medina.

Idiomas »